preeminencia


PREEMINENCIA DEL AMOR

“El amor nunca deja de ser”

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar
Todos los idiomas del mundo y hasta el idioma
De los ángeles. Si no tengo amor, soy
Como un pedazo de metal ruidoso;
¡Soy como una campana desafinada!
Si no tengo amor, de nada me sirve hablar
De parte de Dios y conocer sus planes secretos;
De nada me sirve darles a los pobres todos
Lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en
Cuerpo y alma a ayudar a los demás.
El amor es más que un sentimiento
Tan espectacular, es entregarse sin reservar,
Es la decisión de amar, no duda, sino que sabe esperar
Es más que un Te amo; es el deseo de compartir
Con la persona que estará a tu lado.
El amor, es más que; ser  compatible
Más que una expresión,
Es lo ser comprensible,
Es dar lo todo sin mirar condición.
El amor es probado como oro refinado, Es
 A prueba de fuego, anhelado como
Rosa de primavera, sin pedir
Permiso entra en tu interior,
Trata de resistir, Más el creador del amor,
Te dio ese sentir.
El amor verdadero, es el que se da
Se goza en la verdad, esta abierto,
Se muestra sincero, sin fingimiento.

El amor es sufrido, es benigno, el amor
No tiene envidia, el amor no es jactancioso,
No se envanece, no hace nada indebido,
No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera,
Todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE