mi mundo colorido


 
                       Colorido ...  Beautiful image  
                       
 
                           Aunque muchas veces las puertas me cerraron,
                                        por la ventana logre entrar.
     
             
             
          Aunque me dijeron que era imposible, lo intente y lo hice posible
                             porque sabia que nada podía perder.
     
              
 
                     Aunque mis días estuvieron grises, logre estar despierto
                                     para poder ver la luz del sol.
     
              
 
                 Aunque me endeude y lo perdí todo, fue ahí donde aprendí
                             que la fe verdadera se vive en la aflicción.
       
              
 
           Aunque seres que amaba me dieron la espalda cuando los necesite,
       aprendí que el auxilio muchas veces llega de quien menos te imaginas.
       
               
                                      Aunque me movía por las pasiones,
             aprendí que tengo que aprender a esperar y que un hombre que no
                    se controla a si mismo nunca controlara su destino.
        
               
 
                                Aunque esperaba a que todo cambiara,
                     aprendí que debo esperar pero también actuar porque
                                 los cambios son parte de los actos.
     
              
 
                             Aunque muchas veces no me quise despertar,
          aprendí que un nuevo día es un nuevo comienzo y que cada dia trae
                                   consigo una nueva oportunidad !
     
                
 
                      Aunque mi sinceridad me dejo muchas veces sin amigos,
                  Aprendí que debo callar y que tristemente la mayoría de las
                         veces la gente solo escucha lo que quiere escuchar.
     
                
 
                          Aunque muchas veces juzgue por las circunstancias,
           aprendí que el único con derecho a juzgar es Dios y que de la misma
                                      forma que juzgo seré juzgado.
     
               
 
                     Aunque en muchas ocasiones he sido un mal ejemplo,
                     Aprendí que si pongo de mi parte así sea un poquito,
                    ese poquito se vera reflejado en la vida de los demás.
     
              
 
                              Aunque la vida a veces no me sonría,
             aprendí que yo le sonreiré a la vida porque en este mundo
                    con tantos problemas alguien tiene que hacerlo !
         
                      
                  Colorido ...  Beautiful image
                      
 
 
No vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y aprende a
compartir para que enseñes a otros a vivir.
La vida solo se puede entender mirando hacia atras,
pero solo se puede vivir mirando hacia adelante.
Los momentos mas felices, dejan dulces cicatrices, son marcas de la vida.
No se borran , ni se olvidan !
Algunas personas están tan temerosas de morir, que nunca comienzan a vivir.
La vida es como un espejo: te sonrie si la miras sonriendo.




 Colorido ...  beautiful image



                                            Would you wear any of these colors? #USFW

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE