hablar..........


Bendiciones, Hablar con Dios

  
Desearía que me nutras de una pequeña canasta, ya que la que diste al nacer se me ha agotado, podría ser paciencia, ya se me acabó muy rápido, lo mismo me pasó con laprudencia y la tolerancia, en mi haber cuento con pocas esperanzas y el frasco tan grande que tenía de fe se me está agotando.
Pienso que en esa canasta con que me mandaste al mundo, había mucha dependencia y enojos, los cuales me causaron mucho problemas, en lo posible quisiera pedirte otras cosas, mucho paquetes de paciencia y de tolerancia y en lo posible un libro de como ser másprudente, madurez es lo que me está siendo muy necesaria en estos últimos tiempos.
No te olvides por favor de brindarme esa sonrisa que la he perdido, esas que alegran las mañanas, una pequeña brújula para que pueda orientarme y que me guíe hacia un camino correcto, además nuevas ilusiones y muchas raciones de fe y de esperanza para poder teñir mi vida cuando la vea gris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE