amor y perdon un mismo sentimiento



El amor y el perdón son lo mismo, el que es capaz de amar, es capaz de perdonar, el perdón y el amor empiezan con uno mismo. Primero tienes que amarte, para poder amar a los demás, primero tienes que perdonarte, para poder perdonar a los demás. Cuanto más amor tengas para ti mismo, más fácil podrás perdonarte a ti mismo, y cuando más te perdonas a ti mismo, más puedes perdonar a los demás.


El perdón empieza con una decisión del corazón. El perdón es la puerta que te abre el amor hacia ti mismo. Comprende que dentro de ti, hay una capacidad muy grande de amar. El perdón es la llave que llevas siempre contigo para encontrar tu felicidad. Deja ya de sufrir y decide hoy amar. Deja todo lo que detiene ese amor; el odio es un amor equivocado, que sólo te hace daño. La falta de perdón te estanca, te ata, te encierra y mira hacia atrás. Deja tu pasado, suelta tu dolor, tu resentimiento, decide hoy por el amor.

El pasado, ya pasó, no existe, no tiene fuerza en ti si tú no se la das: Decide hoy por ti, tú lo mereces, tú eres digno de amar, tú mereces amar y ser amado. Tú eres bueno en esencia.

Muchas veces nos sentimos ofendidos y el que nos ofendió, ni cuenta se dio; ¡perdónale! porque él se hizo más daño que tú... libérale con tu amor. Sólo dile: “Te perdono, por no ser lo que quisiera que tú fueras, te perdono, porque no te dabas cuenta el dolor y el daño que tus palabras y acciones me causaban. Te perdono, porque yo también me equivoqué. Hoy nos damos una oportunidad, un comienzo en nuestra vida”.

Entradas populares de este blog

SUEÑOS--