EMPEZAR

EMPENZAR
[c=navy]RECOMENZAR[c=navy]Estaba necesitando hacer una limpieza en mí...
Tirar algunos pensamientos indeseados .
Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados.
Entonces saqué,
del fondo de las gavetas,
recuerdos que no uso y no quiero más:
[c=navy]Tiré algunos sueños, algunas ilusiones...
Sonrisas que nunca di.
Tire la rabia y el rencor de las flores marchitas
que estaban dentro de un libro que nunca leí.
Miré para mis sonrisas futuras y las alegrías pretendidas,
y las coloqué en un cantito, bien ordenaditas.
[c=navy]Saqué todo del armario y lo fui tirando al suelo.
Pasiones escondidas, deseos reprimidos.
Heridas de un amigo, recuerdos de un día triste.
Pero también encontré otras cosas y muy bellas :
[c=navy]Recuerdos preciosos de mis quince años,
anotaciones de la universidad y de los amigos
lindos que deje alla,regalitos de mi madre y mis
hermanas que siempre me haran sonreir
y una linda flor de tela que me dio mi padre
algun dia..
[c=navy]Arrojé en el cesto, los restos de un amor que me hirió.
Tomé las palabras de rabia
y de dolor que estaban en el estante,
las tiré en el mismo instante.
Otras cosas que aún me hieren...
veré que haré con ellas.
[c=navy]Fue en aquella gaveta en la que uno guarda
lo que es mas importante ,
el amor, la alegría, las sonrisas,
un dedito de confianza,
para los momentos en que necesite.
[c=navy]Recogí con cariño el amor encontrado,
doblé ordenaditos los deseos,
coloqué perfume en la esperanza ,
pasé un pañito en el estante de mis metas,
y las dejé a la vista, para no olvidarlas.
[c=navy]Coloqué en los estantes de abajo,
algunos recuerdos de infancia.
[c=navy]En la gaveta de encima,
las de mi juventud y colgado bien a mi frente,
coloqué las de mi capacidad de amar
y principalmente las de RECOMENZAR...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE