ANOTA ESTO.................

PUEDES VER: En tus ojos tienes cien millones de receptores,que tepermiten gozar de la belleza de un paisaje, de las maravillas de un campo florecido, de la bondad del rostro de un niño, de la delicia de una buena lectura, etc.

PUEDES OÍR: En cada uno de tus oídos hay veinticuatro mil filamentos que vibran con el murmullo del viento, con la armonía de una música, o el pronunciar de un nombre amado.

PUEDES HABLAR: Ningún otro de los seres animales puede hacerlo. Con tus palabras puedes calmar al enojado, animar al débil, estimular al cobarde, premiar al valeroso, alegrar al triste, agradecer los beneficios, alabar a tu Dios.

TE PUEDES MOVER: No eres el árbol atado a unos metros de tierra.
Quinientos músculos, doscientos huesos y siete mil nervios, te permiten pasear, correr, trabajar. Cuánto daría un paralítico por la agilidad que tú tienes? Un hombre desagradecido decía: Dios no me ha regalado nada, y un amigo suyo le dijo "¿Permitirías por dos millones que te
cortaran ambas piernas? Darías tu brazo por un millón? ¡No! entonces no digas que Dios nada te ha regalado."

AMAS Y ERES AMADO: Acaso eres una persona que no tenga una casa, que nadie se preocupe por su educación, o por su salud y su alimentación.
Acaso nadie se ocupa de darte lo que necesitas, y aún lo que simplemente se te antoja. Tienes personas que te aman, que te estiman y te ayudan. Tal vez no hayas sabido apreciarlo, pero hay gente que se preocupa por ti. Ten en cuenta este gran don y agrádeselo a tu Dios.

TIENES UN BUEN CORAZÓN: Bombeando hora tras hora, de día y de noche.
Treinta y seis millones de latidos al año. Ya sea que tú estés despierto o dormido, tu corazón siempre trabaja, impulsando la sangre a través de más de cien kilómetros de arterias y venas. Pasan más de dos millones de litros de sangre por tu cuerpo cada año.

RESPIRAS, Y RESPIRAS BIEN: En tus pulmones, seiscientos millones de alvéolos se encargan de librar a tu cuerpo de cualquier desperdicio dañoso que el aire traiga.

TIENES BUENA SANGRE: En tus cuatro litros de sangre existe veintidós millones de células sanguíneas, y dentro de cada célula existen millones de moléculas, y dentro de cada molécula hay un átomo que oscila más de diez millones de veces por segundo Cada segundo mueren dos millones de tus células sanguíneas, para ser reemplazadas por dos
millones más, en una resurrección que ha continuado de el día de tu nacimiento.

TU CEREBRO ES UNA MARAVILLA: Es la estructura más perfecta del universo. Dentro de sus mil gramos de peso, hay trece mil millones de células nerviosas (tres veces más que toda la gente del mundo que
suma cuatro mil millones) Estas células te ayudan a archivar y recordar cada sonido, cada color, cada acción realizada o presenciada. Todos los sucesos de tu vida se encuentran allí esperando a que los recuerdes. Y para ayudar a tu cerebro a gobernar bien tu cuerpo, ha colocado allí el buen Dios, cuatro millones de estructuras sensibles al dolor, quinientos mil detectores para el tacto y doscientos mil detectores para la temperatura. Ninguna maravilla del mundo está tan perfectamente protegida como lo estás tú por medio de tu cerebro, pulmones, tu sangre, tus nervios, tus músculos, tus ojos y tus oídos.

TIENES SALUD: No digas que eres pobre. ¿Qué millonario ciego sordo o cojo, no daría sus millones por tener la salud que tú posees? ¿Qué enfermo mental no daría todos sus tesoros con tal de poseer la salud mental de que tú estás gozando?

¡ANOTA TUS DONES! CUENTA LAS CUALIDADES QUE TIENES Y ENTONCES TE DARÁS CUENTA DE QUE
TU ERES EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO.

Entradas populares de este blog

* La vida no es una carrera ...

SUEÑOS--