Reflexión Un día en el Cielo







Un día caminando por el cielo, me encontré a un ángel, de grandes alas color purpura, llorando estaba, porque su cuerpo había dejado de existir. Sin terminar la encomienda de la vida, entonces me acerque a él, y le pregunte: ángel ¿Porque lloras con tanto sentimiento?, que nomas al verte me siento triste? El ángel me contesta: “Lloro porque deje a mi familia sufriendo mi pedida sin consuelo, la tristeza inunda a mi familia en un mar de llanto. Y quisiera regresar rápidamente, y detener este sufrimiento agonizante y doloroso. Ya platique con el creador de la vida.
El me respondió: que mi tiempo en la tierra había terminado, y le pregunte:”señor porque tan pronto, tú que todo lo puedes, regrésame a la vida terrenal, a terminar mi ciclo de vida ¡hoy todavía no es tiempo de regresar aquí! Anteriormente cuando he regresado es porque he terminado mi encomienda, con menos dolor y más esperanzas para mis seres queridos, ¡porque yo! ¡Habiendo tantos ángeles en el cielo ¿porque yo? señor. El señor me respondió: “yo te he elegido a ti, porque eres un Argel con diversas cualidades, tan especiales que posees y que nadie supo admirar en la tierra, tu sabes que te he dado vida en otras vidas, y has sido inmensamente feliz, pero hoy es el momento hijo mío, para que me ayudes a cambiar el mundo, de tantas injusticias, hacia mis hijos. Me comprometo enviarles fortaleza, consuelo y sabiduría, a tus seres amados, porque también los amo, como te amo ti, y sufro junto a ellos, aun sin que puedan verme, estoy tan cerca y sienten mi presencia. Te daré otra encomienda donde también serás feliz, progresaras, con el amor, la armonía y la paz y dichosamente feliz.
Aquel ángel, al escuchar las palabras de aliento y sabiduría del creador, sonrió con alivio, y me miro y me pregunto: “acaso tú ya no extrañas la vida en la tierra” y le respondí: hace mucho tiempo que llegue aquí, y soy muy feliz recibiendo la llegada de mis seres queridos. Con el tiempo tú también lo harás y serás feliz para siempre.

Comentarios

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A MI MUNDO--------------

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE