HOY DECIDI HABLAR CON DIOS .

eel cielo te sonria siempre silvia an chelag

Hoy decidi hablar con Dios
le dije que hablaramos como amigos,
El me conoce bien..muy bien
yó lo siento cuando digo..amén ...

Nos dimos un apretón de manos
como viejos camaradas al encontrarnos,
Un hola, como estas ?..fue el principio
de la platica, un buen inicio ...

Le dijé - Por dondé quieres que comience..?
Ël sonrío...me pidio que empiece
en el primer momento que mencione su nombré ...
- Amigo..?, sabes cuantas veces te dudé ...

No importa- me contestó- así son todos
pero , ahora estamos aqui sentados,
y eso amí me llena de alegría...
su respuesta lo juró... me alivia ...

Con una verguenza jamás sentida
sus manos dirigieron mi mirada
hacia su rostro, -de que te averguenzas ?-
me dijó...porque esas lágrimas..

Quieres conocerme..?,- No te doblegues facilmente
yó morí por tí en la cruz, ...para no causarte
tristezas , ni dolor, ...queria que me amarás
en cada palabra que me recordara ...

Nunca imagine que dentro de su amor
y dentro de sus planes, me encontrará yó,
fuerón muchas veces que la timidez me lo impidio
fuerón muchos dias de tanto dudar ,
pero al fin llegue a ser su amigo,
y desde hoy, somos inseparables ..el cielo te son ria siempre chela an silvia gracias por tu visita

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE