LOCOS Y SANTOS...

.el cielo te sonria chela an silvia..Elijo a mis amigos no por la piel u otra característica cualquiera, sino por la pupila; tiene que tener brillo inquisidor y tonalidad inquietante. 
A mí no me interesan los buenos de espíritu ni los malos de hábito. Me quedo con aquellos que hacen de mí un loco y un santo.
De ellos no quiero respuestas; quiero que me traigan dudas y angustias, y aguanten lo peor que hay en mí.  Para eso, únicamente siendo loco, quiero los santos, para que no duden de las diferencias y pidan perdón por las injusticias.
Elijo a mis amigos por la cara lavada y por el alma expuesta.  No quiero solamente un hombro o un regazo, quiero también su mayor alegría.  Amigo que no ríe conmigo, tampoco sabe sufrir a mi lado.
Mis amigos son todos así: mitad tontería, mitad inteligencia.  No quiero risas previsibles ni llantos piadosos.  Quiero amigos confiables; de aquellos que hacen de la realidad su fuente de aprendizaje, pero luchan para que la fantasía no desaparezca.
No quiero amigos adultos ni aburridos.  Los quiero mitad infancia y mitad vejez.  Niños, para que no olviden el valor del viento sobre el rostro; y viejos, para que nunca tengan prisa. 
Tengo amigos para saber quien soy yo.  Pues viéndolos locos y santos, tontos y serios, niños y viejos, nunca olvidaré que la normalidad es una ilusión imbécil y estéril.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE