ROPA Y ZAPATOS POR 40 AÑOS?



¿Se acuerda usted cuantos pares de zapatos ha usado durante toda su vida? ¿Cuanto tiempo le duro el ultimo par de zapatos que compró? Seriamos mas que benditos si, usando los mismos zapatos todos Los días, su duración llegara a los tres años. Resultan asombrosos las palabras en Deuteronomio 29:5: 'Y yo os he traído cuarenta años por el desierto: vuestros vestidos no se han envejecido sobre vosotros, ni tu zapato se ha envejecido sobre tu pie." Ni aun los pies se les hincharon durante esos cuarenta años. Sin lugar a dudas, esto fue por intervención milagrosa de parte de Dios.

Este hecho es uno mas increíble, cuando tomamos en consideración los lugares escabrosos, áridos y pedregosos por los cuales el pueblo peregrino. Si estimamos que un israelita caminaba diariamente mil (1000) pasos, habría caminado no menos de quince millones (15,000,000) de pasos en cuarenta años. ¿Tremenda suerte o milagro de Dios? Que diremos de su ropa? Ropa de cuarenta años de vieja, usándola todos los días y ni siquiera se envejecía. Aquella ropa fue lavada no menos de dos mil cien (2100) veces si promediamos a una lavada por semana.

En el Sermón del Monte Jesús dijo: Y por el vestido ¿por qué os congojáis? Reparad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan; Mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fue vestido así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más á vosotros, hombres de poca fe? " (Mateo 6:28-30). Dios cumplió esta promesa en el desierto y la cumplirá hoy también con nosotros.

Entradas populares de este blog

SUEÑOS--