El poder"


No se trata de odiar los malos sentimientos, sino de elegir deliberadamente los buenos y hacerlos más a menudo; cuando más te resistes a los sentimientos negativos, éstos aumentan. Cuanto menos quieres los malos sentimientos, más los generas. Cuanto más te resistes a cualquier cosa en tu vida, más atraes lo que no quieres. No te preocupes por los sentimientos negativos cuando se presenten. No te resistas y así les quitas su poder.
Cuando estás felíz por algo que tiene otra persona, lo estás atrayendo hacia tí.
  
Si conoces a alguien que tiene las cualidades que te gustaría tener, ama esas cualidades y siéntete bien porque las tenga esa persona, así las atraerás hacia tí.
Si juzgas a otra persona y piensas que no es buena, estarás atrayendote negatividad. Si sientes envidia o celos de lo que tiene otra persona, estarás atrayendote negatividad, a la vez que estarás alejando con fuerza justamente lo que quieres conseguir.
Aléjate de las cosas que no te gustan y no les concedas ningún sentimiento. No les digas que no, porque decirlo las atraerá hacia tí. Cuando dices no a lo que no te gusta, te sientes mal, transmites malos sentimientos y éstos volverán a tí como circunstancias negativas. (no criticar. x ej.: siempre llegan tarde, el servicio es malo, llevo tiempo esperando...)
Esas cosas estan bien como estan, pero no tienen lugar en tu vida.
Tus creencias, ciertas o no, son las que crean tu mundo. Lo que imaginas y sientes que es cierto crea tu vida, porque eso es lo que le das a la ley de atracción y eso es lo que te devolverá.
Olvida todo lo que no te gusta de la historia de tu vida y quédate con lo que te gusta
. Si retienes las cosa negativas de tu pasado, sigues incorporándolas en tu historia cada vez que las recuerdas.
Escribe una lista con todas las cosas que despiertan tu amor
. Te recomiendo que la hagas al comienzo de cada mes, y luego al menos cada tres meses. Incluye lugares, ciudades, países, personas, colores, estilos, cualidades, empresas, servicios, deportes, música, animales, flores, plantas, ropa, casas, muebles, libros, revistas, coches, electrodomésticos, adornos, comidas,... piensa en todas las cosas que te gusta hacer, recuerda las películas que te gustan, tus vacaciones y restaurantes favoritos.
Tu trabajo consiste en amar tanto como puedas cada día
. Si amas con pasión todo lo que puedas hoy, buscas y sientes las cosas que te gustan y te alejas de las cosas que no te gustan, tu mañana estará colmado de la felicidad indescriptible de poseer todo lo que quieres y te gusta.
El amor es estar atento. El amor aporta atención al máximo. Cuando todos los días haces el esfuerzo consiente de observar el máximo número de cosas que te gustan, adquieres un mayor grado de atención y conciencia.
Una forma de estar atento es engañar a la mente haciéndole preguntas: ¿qué veo que me gusta? ¿Qué más puedo ver que me gusta? ¿Qué veo que me emocione? ¿Qué veo que me exite? ¿Qué veo que me apasione?¿Puedo ver más cosas que me gusten? ¿Qué puedo oír que me guste?
El secreto es preguntarle con regularidad. Cuantas más preguntas hagas, más dominio tendrás sobre tu mente.
"GRATITUD, una de las mayores expresiones del amor."

Hay tres formas de usar el poder de la gratitud en tu vida, y todas son dando amor:
1) Por todo lo has recibido en tu vida (pasado)
2)Por todo lo que recibes en tu vida. (presente)
3) Por todo lo que quieres conseguir en tu vida como si ya lo hubieras recibido. (futuro)

Cuanto más digas gracias, más lo sentirás y más amor darás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE