que te detiene,,,,,,,,,,,,

Cosas que te detienen chela an silvia

En nuestro camino en la vida siempre encontraremos obstáculos, pero las cosas que más nos detienen no son los obstáculos sino nuestra aptitud ante ellos. Examinemos algunas de las actitudes más negativas y que nos roban la felicidad, la paz y el desarrollo de nuestro potencial:   
Continuar abajo   





Temor
Esto puede ser:
1- Temor al fracaso
2- Temor al que dirán o que pensaran o sea temor al rechazo
3- Temor al éxito. Este es también temor al rechazo. Algunas personas temen alcanzar el éxito porque creen que pueden ser rechazadas por sus seres amados si son muy exitosas y algunas mujeres creen que no encontraran marido o no serán felices en el matrimonio si son exitosas.

Búsqueda de la perfección 
Esto es parte del temor al fracaso. El fracaso es parte de la vida y parte del éxito. No se puede vivir sin cometer errores y enfrentar fracasos y es preferible cometer errores a dejar de vivir por tratar de evitarlos.

Esperando por el príncipe 
En la vida hay que tomar responsabilidad, sin ello no hay libertad, ni felicidad, ni éxito, ni desarrollo personal. No hay nadie que pueda continuar siendo nuestro padre o madre y quiera hacer todo por nosotros por toda la vida. Cuando se crece se toma responsabilidad por nuestras acciones y se trabaja por lo que se quiere.

Tiempo perfecto
No hay un tiempo perfecto, ni una situación perfecta, ni una vida perfecta. Esto no significa que se hay que actuar por impulso sin pensar y sin esperar cuando es necesario hacerlo. Significa que el tiempo perfecto difícilmente vendrá y no hay que esperarlo.

Pensamientos de fracaso
 Una frase del “Nuestros pensamientos influencian nuestros sentimientos, nuestros sentimientos influencian nuestras acciones y nuestras acciones influencian nuestra vida” si quieres cambiar tu vida comienza cambiando tus pensamientos.

Si quieres resultados diferentes cambia 
Si sigues haciendo lo mismo probablemente obtendrás los mismos resultados. Si quieres resultados diferentes tienes que cambiar algo en tu vida.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE