Todo depende de la actitud



Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. “Hmmm” pensó, “Creo que hoy me voy a hacer una trenza”. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.
El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vió que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. Hummm dijo, “Creo que hoy me peinaré de raya en medio” . Así lo hizo y paso un día grandioso.
El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. “Bueno” ella dijo, “ahora me voy a hacer una cola de caballo.” Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. “Qué Bien!’ exclamó. “¡Hoy no voy a tener que peinarme!”.

Todo depende de la actitud… Si enfocas tu vida en lo hermoso y positivo que tienes harás de tu existencia una alabanza… Pero si constantemente estás enfocada en las cosas negativas es lógico que te vuelvas un ser amargado...

 silvia an chela el cielo te sonria siempre,,,, gracias por tu visita

Entradas populares de este blog

SUEÑOS--