26 DE MARZO---------------

26 de marzo----------- EL CIELO TENIA  NUEVO ANGEL HOY.......El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo
El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí
te extraño, este dia-----
Te veré de nuevo algún día
Por ahora, voy a cerrar los ojos
Y voy a soñar con el cielo esta noche-------------Iba yo por un camino, cuando una voz de mujer dijo detras de mi: Me Conoces??
Me volvi y le conteste: "No recuerdo tu nombre"
Ella me dijo: "Yo soy aquella Tristeza profunda que sufriste hace tiempo."
Sus ojos se parecían a la mañana cuando el rocio está todavía en el aire.
Permanecí en silencio y luego le pregunte: "¿Has perdido aquella carga inmensa de lágrimas?"
Ella sonrio sin contestarme. Comprendi que sus lagrimas habían tenido
tiempo de comprender el lenguaje de las sonrisas.
Me recordó: "Una vez aseguraste que conservarias tu tristeza para siempre"
Avergonzado, respondí: "Es verdad, pero los años han pasado..." Despues, con su mano entre las mías, le dije: "Pero tu tambíen has cambiado."
Entonces, ella me constestó, serena: "Debes saber que lo que un dia fue tristeza es ahora PAZ"----------------el cielo de sonria hoy y simpre mama chela tu hija silvia

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE