Siempre te Criticarán...


 
 
Organiza tu vida como pienses ser la mejor forma, como creas  ser más conveniente, escojiendo siempre la opcion en la que entiendas, que no dañarás a tus semejantes, o por lo menos, que sea la que menor daños causarás a todos.
 
Ten en cuenta que actúes de la forma que lo hagas nunca serás visto con buenos ojos por todos. Unos estarán de acuerdo, otros en desacuerdo, pero jamás podrás agradar a todos.
 
 
Cuenta la história que por un pueblo pasaban un anciano montado en su burro, y un niño adelante tomando el burro de las riendas.
 
En seguida no faltó quién murmurara: -"mira que viejo más fresco, él montado en el burro, y el pobre muchacho a pie ".
Más adelante el viejo se bajó para que el niño se montara, mientras el cojió el burro por la rienda.
 
No pasó mucho tiempo que alguien comentara: - "Niño sinverguenza, tan joven que puede muy bien caminar, y hace que el pobre viejito vaya a pie mientras el va muy bien instalado... Hay qe ver que en el mundo ya no hay respeto ninguno! "
 
Esto hizo que el viejo mandara a subir tambien al niño.
 
"Que par de zanganos ! Pobre burro, y no es que los dos van encima del animal ?" - Comentaron otros dos desde la orilla del camino.
 
Ya llegando al siguiente pueblo, se bajaron a tomar agua. Al terminar siguieron su camino, y cuando iban los dos comentando el calor que hacia, escucharon unas voces que les gritaban desde lejos: - "Par de brutos!  Con un burro y van a pie con el calor que hace..."
 
Y así mismo es en nuestras vidas:-  hagas lo que hagas, Siempre te Criticarán!
 
Sean felices siempre

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE