Las velas del silencio



 
Esta noche encenderé las velas del silencio,
limpiaré mi alma de impuros sentimientos,
subiré al cielo y desde el contemplaré…
traiciones y desamores, rencores y viejos temores,
tormentos y lamentos,
extenderé mis manos para recoger tantos resentimientos,
en mi corazón los guardaré y se los ofreceré al viento,
y así quitar del mundo tanto dolor  y sufrimiento.


Esta noche encenderé las velas del silencio,
 limpiaré mi alma de impuros pensamientos,
subiré al cielo y con lágrimas en mis ojos contemplaré…
 desgracias y miserias,
 la fría angustia de la pobreza,
la mentira, la avaricia y la codicia,
la soledad, la enfermedad y la crueldad
extenderé mis manos para recoger tanta maldad,
en mi corazón lo guardare para entregárselos al viento,
 que se los lleve lejos, muy lejos,
 y que Dios me castigue si en mi corazón algo quedase dentro.

Esta noche encenderé las velas del silencio,
 llenaré mi alma de alegría y felicidad,
subiré al cielo y desde el sembraré paz en los corazones,
repartiré mil sonrisas, amores e ilusiones,
pintaré un arco iris de los mas bellos colores,
seré portadora de las más intensas emociones,
llamaré a la dama blanca de las nieves,
y juntas vestiremos campos y ciudades,
 y así llevar la paz a todos los hogares.

Más en Univision.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE