Dios Fortaleza del Que Sufre



separador



Dios Fortaleza del Que Sufre


enfermo
orar

Dios Fortaleza del que sufre ayúdame a ser tan consciente,
Que me dé cuenta de mis propias limitaciones.
Tan valiente, que no me hunda ante las
inevitables dificultades de la vida;
Y tan humilde que llegue a descubrir que sin Ti.
nunca sabré llevar mi cruz de cada día.
Haz, Señor, que cuando me llegue el dolor o la prueba,
no la mire nunca como un castigo que Tú me envías,
sino como una oportunidad que me brindas.
De poderte demostrar que mi amor es serio
y que soy consecuente con la fe que profeso.
Que el dolor, Señor, me haga cada vez más maduro
como persona y como cristiano;
que me haga más comprensivo con los demás;
que me haga más amable, más tierno, más humano
que cuando el dolor llegue a mi puerta,
lejos de hacerme el mártir
o de tomar actitudes de víctima propiciatoria,
sepa repartir paz y alegría en medio de los que me rodean.


mensaje





separador

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE