QUIERO SER PARA CADA UNO DE USTEDES...


Quiero ser una fuente inagotable de apoyo y cariño,
para que nunca te sientas angustiado.
Cuando lloras, quiero ser el consuelo y aliento
para que no te sientas infeliz o desamparado.
Si continuas triste, quiero tener una palabra correcta,
y la serenidad hasta que comiences a sonreír.
Cuando estés confundido,
quiero ser la luz, para que tomes la dirección correcta
Quiero ser el remedio si estás enfermo,
y tu dolor será mío cuando te sientas
como un pájaro herido, sin fuerzas para volar.
Quiero entenderte cuando quieras estar solo.
Delante del desánimo, quiero ser tu motivación
para continuar y que tengas el coraje de ser valiente,
intrépido, confiando en tu creador.
Tomare tus manos vacilantes y amparo tendrás.
Quiero ser tu inspiración cuando te haga falta.
Ser tu base cuando tiembles
y tus recuerdos cuando la memoria falle.
Cuando mires quiero tener la serenidad que buscas
y ser tu amiga para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE