recuerdos






RECUERDO A MI MADRE

Fue en  un ayer lejano
que te tuve madre mía
aún recuerdo tu mano
enredada en mis cabellos,
y tu dulce sonrisa que alegraba el corazón.

 Incontables representan
las veces que has sembrado
la alegría y satisfacciones
el optimismo y la confianza
en el corazón de los demás

Tu vida fue ejemplar
siempre sonriente, siempre ayudando
y con ese encanto especial
conservaste la paz en tu alma
dando calor a tu alegre semblante.

Te fuiste para no volver más
por eso el invierno se hace largo para mi
lo dulce está en tu alma el llanto en el adios
que hace inerte mi cuerpo de esperanza
aunque percibo por dentro que ha hecho nido



tus consejos y el modelo que ahora tengo
y que son claro reflejo de tu ejemplo a seguir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE