´frases de mi corazon para madres en el cielo





- “Esos días en que tus gestos de amor y caricias nos hacían sentir como unos niños han terminado pero el amor y la admiración que tengo por ti jamás lo harán, aunque estés en el cielo yo te sigo amando de la misma manera mamá, feliz día de la madre” “Estas palabras van dedicadas a todas las madres que ahora están junto al Señor cuidando a sus hijos desde arriba y también para aquellos hijos que este día miraran al cielo y elevaran una oración por ellas, feliz día de la madre” “Es día de la madre y todos los que tenemos la suerte de abrazar a nuestra madre nos sentiremos muy felices y para aquellos que ya no tengan a su mamá en este mundo solo les puedo decir que nunca olviden la manera en que los amo, feliz día a todas la madres”- “Mientras estuviste en este mundo me amaste con todo tu ser y siempre estuviste cuando más te necesite, se que ahora estas en el cielo y si me estas mirando quiero que sonrías y recibas con todo cariño estas palabras salidas del corazón, feliz día de la madre”“Mamita querida, son muchas las cosas que extraño de ti pero felizmente me queda tu recuerdo y en ocasiones es suficiente para sentirme feliz, jamás te olvidare pues en mi corazón vivirás por siempre, feliz día de la madre”“Sé que estas en el cielo cuidando de nosotros y que vigilas nuestros pasos en este mundo, aun cuando estás muy lejos de nosotros podemos sentir tu amor maternal, nunca te olvidaremos mamá, siempre serás la mejor, feliz día de la madre- “Siempre te recuerdo en los momentos más felices y es increíble que esas memorias me hagan sonreír, es que siempre nos diste todo el amor que tenias en tu corazón, feliz día de la madre, te mando un beso que estoy segur “Madre, he visto tu rostro en el cielo y sentí paz en mi ser, pase lo que pase yo siempre te recordare como la mujer que mas amor me entrego, feliz día de la madre”o llegara hasta donde estas, arriba en el cielo””..................de silvia an chela

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE