Ocho Regalos Que No Cuestan Ni Un Centavo

separadores




regalo

Porqué no dar un regalo a esa persona que queremos tanto, sin que sea su cumpleaños ni ninguna otra fecha especial? …sería buena idea, verdad ?….y mejor aún si ese regalo no nos cuesta dinero!!!…¡¡¡estupendo!! .Entonces, elige el regalo que quieres dar y envuélvelo con mucho amor!!!

 1,-El regalo de escuchar. Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar o criticar…solo escuchar.

 2.-El regalo del cariño. Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos. Estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

 3.-El regalo de la sonrisa. Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos y caricaturas, así  tu rostro dirá:”me gusta reír contigo”.

 4.-El regalo de las notas escritas. Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”,..Un detalle como estos pueden ser recordados de por vida...y cambiarla tal vez.

 5.-El regalo de un cumplido. Un simple y sincero. “te ves genial de rojo”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida”, puede  hacer especial un día.

 6.-El regalo del favor. Todos los días procúra hacer un favor.

 7.-El regalo de la soledad. Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y dá este regalo o solicítalo a los demás.

 8.-El regalo de la disposición a la gratitud. La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: “hola” y  “muchas gracias”.




gracias





separadores

Entradas populares de este blog

SUEÑOS--

´frases de mi corazon para madres en el cielo