HIMNO DEL ANCIANO


         Cuando pienso en las canas que crecen

         Y mirando un futuro de paz
         Mis sentidos se van apagando
         Pero veo una luz mas allá

         Si en la calle mis pasos van lentos
         He inseguras las manos están
         Yo mantengo esperanza de vida
         Y no quiero dejar de luchar

         Los trabajos que voy realizando
         Les indican lo útil que soy
         No me dejen sin actividades
         El quehacer me ayuda a vivir

         El mal genio que creen que yo tengo
         Es efecto de mi soledad
         Si me animan yo bailo y canto
         La amargura no nace de mi

         Desde luego que tengo defectos
         Son los mismos de la juventud
         La humildad es virtud del anciano
         Me limito a mirar y callar

         Llevo en mi un inmenso deseo
         Convivir con mi gente hasta el fin
         No quisiera cargar mis trancas
         Al hermano que ofrece bondad

         Yo no temo el final de mis días
         Solo busco el encuentro de Dios
         Alegría de llegar a mi casa
         Donde reina la vida y el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE