CON AMOR Y CARIÑO EL CIELO TE SONRIA SILVIA

 
¡Hey!
¡Me contaron...
que necesitas
una sonrisa!
 
 
 
 
 TIENES SUERTE,
 
TENGO UN MONTÓN DE SONRISAS
 
PARA TÍ.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y cada vez una mejor...

 
 
 
 
 
 
Tienes que admitir que ya estás
sonriendo un poquito
 
 
 
 
 
 

 
 

 
¡Vamos!¿Ya estás sonriendo ?

 
 
 
 
 
¡¡¡Vamos, fuerza,  tú puedes!!!
 
¡¡¡Haz un esfuerzo !!!
 
 
 
 

 
 
 

 
AHHHH!!!!
           ¡Así está mejor!        

 

 
 
 
 
 
 
 
¡¡VIVAAAAAAAA!!
¡¡¡lo conseguisteee!!!
 
 
Ahora estás comenzando
 a sonreír
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿ Precisas más sonrisas ?
 
Muy bien...
 
 
¡Hmmm!
CREO QUE YA NO TENGO MÁS
 
 

 
  ESPERA...
 VOY A DIBUJAR SONRISAS PARA TÍ
 
 
  
 
Aquí tienes más sonrisas...


¿SUFICIENTE? 
 
 
 
                   
¡ACÁ TENGO MÁSSSSS! 
   
 
 
       Intenta sonreír siempre ...
  ¡¡Así podemos sonreír juntos!!

 
SILVIA CHELA...............

Entradas populares de este blog

SUEÑOS--