homenaje a las mamas solteras y a todas ellas..........

Agradecimiento de una Madre Soltera

Fue un día como los demás,
el cielo estaba como pintado de azul marino,
y los vientos como mareas dormidas.
Mi madre caminaba tan feliz, porque le habían dado la mejor noticia,
que traería al mundo el fruto del amor,
que un día llenaría de gozo a su vida.
Pero un día, se sentó en una banca de un parque,
bajo un árbol frondoso, que sus hojas parecían esmeraldas,
y mirando hacia el cielo, dijo:
“Gracias dios mío, por darme la oportunidad de poder ser madre, ya que otras mujeres no tienen esa bendición. Por eso, te doy gracias, porque no me importa que sea madre soltera, yo trabajare muy fuerte para darle todo a mi hijo/a y con tu ayuda llegara a hacer el hijo/a más inteligente del mundo, no importa que derrame todas mis lágrimas, por ser sola, yo seré madre y padre para el fruto del amor que me has dado, no importa que mis noches sean cortas y mis días largos, pero cuando lo/a tenga/a en mis brazos lo esculpiré con mis besos y caricias, y mi tiempo y mi alegría será mi niño/a, será mi corazón en mis manos, y le/a enseñare cuando la mariposa vuela, y cuando el pajarillo canta, lo/a llevare de su manita para que de sus primeros pasos, y cuando este llorando de hambre o de miedo, yo estaré siempre a su lado. Todo eso lo hare aunque sea madre soltera. Gracias dios mío”

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE