LA REFLEXION DE HOY ..................

LA REFLEXION DE HOY ..................

LA REFLEXION DE HOY ..................[c=red]El día de hoy me liberaré de la esclavitud del reloj y del calendario. Aún cuando planearé este día con objeto de cuidar de mis pasos y de mis energías, empezaré a medir mi vida en hechos, no en años; en pensamientos, no en estaciones; en sentimientos, no en los números sobre un cuadrante.
Estaré consciente de lo poco que se necesita para hacer de este un día feliz. Jamás buscaré la felicidad, porque la felicidad no es una meta, es solo un producto secundario y no hay felicidad en tener o recibir, solo en dar.
No huiré de ningún peligro con el cual pueda tropezar el día de hoy, porque estoy seguro de que no me sucederá nada de lo que no este equipado para manejar con la ayuda de mi Dios. Así como toda gema se pule por medio de la fricción, estoy seguro de que yo seré más valios@ a través de las adversidades de este día y si se me cierra una puerta, siempre me abrira otra.
Viviré este día como si fuese Navidad. Seré un repartidor de dones y les daré a mis enemigos el don del perdón;
a mis oponentes, el de la tolerancia;
a mis amig@s, el de una sonrisa;
a mis hijos, el de un buen ejemplo;
y a todos esos regalos irán envueltos en un amor incondicional.
No desperdiciaré ni siquiera un preciado segundo del día de hoy con sentimientos de cólera, de odio, de celos o de egoísmo. Sé que las semillas que siembro son las que cosecharé, porque cada acción, buena o mala, siempre va seguida de una reacción igual. El día de hoy solo sembraré las buenas semillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE