te quiero por que te amo

Por qué lo quiero? ¿Por qué lo amo?
pareja-enamorada.jpgHay personas que simplemente te quieren porque si, y otras que les cuesta mucho darse cuenta que te quieren, pero muy a su manera lo hacen.Cuantas veces dejas pasar una oportunidad o más bien ¿cuántas veces se te va a presentar? Tal vez es una prueba del destino probando tu suerte o simplemente la vida que quiere demostrarte que tan constante eres en tus decisiones.
Me he estado cuestionando, porque no sé si me he determinado a no voltear a ver a nadie más, o simplemente es un sentimiento dentro de mí ser que no me lo permite. Me resulta tan fácil decir no, pero ¿por qué no? Estoy tan enamorada que no necesito a nadie más o igual que como dice la canción: “Es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor”
¿Cómo sé si es amor o costumbre? Alguien me contestó que cuando existe la confianza para contar lo peor de ti sin sentir culpa y que la otra persona hace lo mismo, y se aceptan y tienen esa comunión donde sienten que se comprenden tanto que no podrían estar separados, entonces es amor. Otra persona decía que si me dolíafoto-de-chica-y-chico.jpg cuando pensaba en él también era amor, alguien más dijo que si toleraba todos aquellos momentos en los que por un instante me hacia sentir mal también era amor, entonces puedo decir fielmente que estoy enamorada.
Pero si todo esto tan sólo es costumbre ¿cómo lo averiguaría? sé lo que yo siento pero, como puedo estar segura de lo que él siente cuando le da pena expresar sus sentimientos. Sé que me quiere, pero ¿por qué no lo dice?
Me conoce desde hace tiempo y podría jurar que sabe que es lo que quiero escuchar y sin embargo el silencio lo invade. Es como sentarse frente a la pared esperando escuchar alguna palabra de consuelo. Y por otro lado la mayoría de la gente se empuja para estar a mi lado y hacerme sentir tan querida, y esa persona que acabo de conocer que se desvive para decirme que tan especial soy.
enamorados-en-la-playa.jpgO simplemente alguien se acerca y me pregunta: ¿Cómo estas? Y yo abrumada por el trabajo y mis constantes desacuerdos sentimentales, sólo comienzo a quejarme por la maldita impresora que no sirve y que poco a poco estamos cayendo en la piedra y el cincel y sin embargo, siguen pidiendo que nuestro trabajo sea de calidad. Cómo demonios voy a tener calidad cuando mis herramientas son obsoletas por no decir escasas y como siempre mientras yo me quejo de todo, el continuaba hablando, sólo que yo no mostraba el más mínimo interés en lo que decía, hasta que vi su rostro afligido porque mi boca no cesaba, y de pronto me di cuenta que mientras yo hablaba el me decía; “Estas tan preciosa como siempre”
Solamente pude decir gracias y alejarme lentamente, y es a lo que me refiero, cuántas veces dejaré pasar este tipo de oportunidades tan sólo por aferrarme a mi amor, y la mayoría de las veces dejamos no pasar oportunidades simplemente, dejamos de escuchar por estar tan enfadados con la vida y nos perdemos de momentos maravillosos, claro sin contar con unas buenas amistades que podemos dejar perder en el camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE