* * * Mi vida en limpio * * *


* * * Mi vida en limpio * * *



Quiero pasar hoy mi vida en limpio
pero quedarme con el original

que cada vez que tropiece con la misma piedra

recuerde el dolor y me haga reaccionar.

Soy enemiga de reproducir copias

no le encuentro sentido al verbo “ archivar “

esta vida nuestra , con aciertos y errores

no debemos nunca “ saltear “.escalones  

Por eso decido estrenar mi vestido

al que le puse alas de libertad

no confundirlas con libertinaje

pues este trae consigo un frustrante final .

Quiero disfrutar de los días de lluvia

sin temor que mucho me pueda mojar

correr bajo ella como cuando era una niñ@

y que el calor del sol luego me la iba a secar .


Quitarme los zapatos que me hacen ver “ estrellas “

liberando mis dedos , y pisar sobre la hierba

volcarme de espaldas mirando el cielo

y con las blancas nubes , figuras formar .

Quitarme puntillas y ropa almidonada

que acartonan el alma , y la mente aún mas

¿ porque los mayores digitan nuestra vida ?

¡ robándonos los restos , de nuestra personalidad !


Deben comprender que no somos “ paquetes “

que nos pueden trasladar de aquí para allá

así nos criamos sin propias defensas

y un virus cualquiera nos destruirá

La vida es una sola , no hay copias que valgan

se vive una vez y es en el original ,

para esto Dios nos dio discernimiento

que sepamos elegir entre el bien o el mal .


¿ Quien es el necio que entonces desea

su propia fosa proponerse a cavar ?

la vida es ¡ tan bella para ser vivida !

disfrutarla entonces , es lo esencial .

La corriente del mundo , querrá someternos

y a la barca de nuestra vida hacerla zozobrar

pero no nos olvidemos que estamos adiestrados

y una mano Soberana es la del Gran Capitán .


Hoy escribo mi historia , con ¡ puntos y aparte !

no quieran manejarme , pues no lo van a lograr

oneroso es el yugo , pero mi fe inquebrantable

me rodearan los ríos , pero no me han de anegar .

Hoy me decido a romper las cadenas

que me mantuvieron presa , contra mi voluntad

¡ soy libre para siempre ! no quiero arrastrarme

me mudé de vestido y le puse alas



las despliego en aras de la libertad .

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE