piensa....................




PIENSA EN GRANDE



La mayoría de nosotros soñamos en grande y pensamos en pequeño. Ambas no son una combinación muy eficaz. Especialmente para aquellos que desean realizar sus sueños y no sólo tener fantasías acerca de ellos. Una gran visión unida al pensamiento limitado crea frustración y tensión. Y puesto que nuestros comportamientos están motivados por los buenos o malos sentimientos que se generan dentro de nosotros mismos, sería prudente familiarizarse con nuestros pensamientos, eliminar los que nos limitan y fortalecer los que nos animan.

Si realmente quieres llevar tus mayores deseos a la realidad tienes que desarrollar flexibilidad y agilidad en tu mente en lugar de aferrarte a tu actual manera de pensar que te esta manteniendo en tu situación actual. Pensar mediocremente impide vivir apasionadamente.Tus grandes sueños son magníficos. Ellos te impulsan hacia adelante para tener aventuras, para asumir retos y oportunidades, para atraer lo que nunca podrías haber imaginado.

Sin embargo, con el fin de disfrutarlos tenemos que mantener nuestros sueños en un contexto más amplio. Tenemos que ampliar bien aquellos lugares dentro de nosotros que están cerrados o limitados. ¿Por qué? Debido a que la ampliación de nuestra perspectiva libera todo tipo de energía. Nos da acceso a muchas cualidades positivas que nos pertenecen y enriquece nuestras experiencias. Somos, en esencia, mucho más que incluso nuestros mayores sueños.

He aquí una lista de doce de esas cualidades naturales y rápidas formas de comunicarse con ellos.

• La energía de la Libertad llega cuando dejamos de limitarnos a nosotros mismos.

• La energía de la Claridad cuando nos decimos a nosotros mismos la verdad sobre lo querealmente deseamos y vemos el lado constructivo de las cosas.

• La energía de la Paz llega cuando dejamos de luchar contra lo que es y en su lugar tenercuriosidad por ver qué tipo de oportunidades de aprendizaje están delante de nosotros.

• La energía del Amor viene de eliminar nuestros juicios y en su lugar extendemos sentimientos positivos.

• La energía de la Salud viene cuando nos aceptamos tal cual somos ahora y optamos por hacer el bien y cosas agradables para nosotros mismos y los demas.

• La energía del Equilibrio llega cuando reconocemos el panorama y tomamos todos los factores en cuenta a la hora de tomar nuestras decisiones.

• La energía de la Creatividad llega cuando nos centramos en buscar soluciones en vez de centrarnos en el problema.

• La energía de Alegría viene cuando valoramos más la felicidad que el sufrimiento.• La energía de la Abundancia llega cuando apreciamos lo que tenemos ahora mismoy confiamos en que existe un flujo permanente de prosperidad disponible para nosotros.

• La energía de la Sabiduría viene cuando reconocemos nuestra propia conexión con la Inteligencia Universal y estamos dispuestos a pedir y recibir orientación.

• La energía de Poder viene cuando asumimos la responsabilidad de nuestros pensamientos,
sentimientos y acciones.

• La energía de nuestra propia magnificencia viene cuando reconocemos nuestrasingularidad y decidimos a vivir auténticamente.

Suena Sencillo? Lo es, así que llévalo a la práctica. Hemos aprendido el valor del ejercicio del cuerpo. Ahora ejercita también tus músculos mentales que tienen mucho que ofrecerte si los entrenas bien.

Entradas populares de este blog

* La vida no es una carrera ...

SUEÑOS--