GRACIAS MAMA CHELA-----------------

 
 
Si me amas, no llores      
 
                                                
 







 
No llores si me amas...
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo...
Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos...
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso...
Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen...
¡ Cómo !...¿ Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades ?
Créeme. Cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban; cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía...
Ese día volverás a verme.   
Sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz.
Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida.
Enjuga tu llanto y no llores si me amas.SILVIA CHELA

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE