RECORANDO A CHELA MAMA............

Para mi madre..........chela de tu hija silvia

http://publicanary.blogdiario.net/img/arcoiris
 
 
 
 En sus manos senti por primera vez la calidez...
fueron sus labios los que me dieron el primer beso
sus lindos ojos lloraban de felicidad.

¡Si, yo habia nacido bajo una noche esplendorosa !
¡Yo era su hija y ella era mi madre!

En la cuna de sus brazos  me arrullaba con amor...
sutilmente me abrigaba contra su pecho
velando mi sueño siempre por las noches.
 
Pronto el destino de mi la alejaria...
A los 52...años de vida...sin sus caricias me quedaría,
Dios la llevo de mi lado, y a la vida sola me enfrentaría.

En el cielo hacia falta una estrella y esa estrella era ella.
Desde ese dia siempre brillas en el firmamento
Y como un sol resplandeciente te recuerdo,
No solo en el dia de las madres,si no todos los dias
Tu vives en mi mente y en mi corazón
¡Y vivirás por siempre madre querida!
 
M=adre bendita seas
  A=dios elevo mis rezos
  R=osas para ti siempre
       I=nolvidable siempre serás
    A=hora mañana y siempre
 
¡Las madres, nunca mueren!
Si dejan la envoltura terrenal,
suben a Díos, en espiral de nubes...
¡La madre, es inmortal!
Y al mirar en las noches al cielo
alli brilla  una nueva estrella
que irradia amor  e ilumina mi vida.
 
Te quiero mamá

http://publicanary.blogdiario.net/img/rose

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE