Palabras de SILVIA la hija de CHELA

Soñar






Muchos soñamos con crecer y otros crecemos soñando. Es difícil imaginar una vida diferente pero los sueños a menudo nos ayudan a cambiar de aire a verlo diferente.

Cuando somos niños soñar es una puerta de escape, de realizar deseos rotos. Soñar es una forma de pensar en lo que queremos, pero, ¿Qué queremos?... Algunos se expresan con solo verlos, otros son más duros, quizás hasta parecen robots: sin emociones o sentimientos.
Más de una persona sueña en blanco o eso dice, pero, es imposible, la realidad es que prefieren no decirlo o no recordarlo porque una persona sin sueños no es persona; todos tenemos un poco de esperanza, siempre una luz que nos guía por más oscuro que sea el camino.

Cuando deseamos algo desde lo más profundo de nuestra alma: eso es soñar. Soñamos despiertos con lo que queremos que pase o lo que paso, cuando soñamos despiertos miramos la nada, pero, ¿enserio existe la nada?... No, todo es un algo; todo está rodeado de materia, o sea, la nada lo es todo.

Una pelea NO es un SUEÑO; es una PESADILLA.

Sin embargo, muchas veces logramos despertar de estas pesadillas, aunque, en algunos casos es mejor dejar de soñar o simplemente pensar en algo mejor, soñar con un mundo justo, alegre y sobre todo, con PAZ.

Los sueños son pensamientos que deseamos hacer realidad, aunque, no cumplan nuestras expectativas solo deseamos cumplir nuestros más grandes anhelos.

Para un ciego su más grande sueño es ver el amanecer, ver la noche, la VIDA e incluso lo que jamás querría ver, pero, sin darse cuenta SUEÑA despierto; ve sus sueños como su gran deseo; su meta a cumplir…
Un paralitico sueña con caminar y sentir la arena blanca sobre sus pies, sintiendo las olas del mar chocar con ellos mientras camina, pero lo más seguro es que este toda su vida en una cama sin poder moverse con LIBERTAD, sintiéndose libre y con ganas de VIVIR LA VIDA…

Hay sueños que es imposible soñar y otros que soñamos todo el tiempo deseando que se cumpla y luego dejarlos atrás, pero, los sueños nos siguen, tarde o temprano se hacen realidad… Lo que queremos que suceda lo que deseamos que pase es un sueño próximo a cumplir; una carrera a punto de empezar, claro, sin saber bien donde termina. Un sueño es una REVELACION.

Revelarnos contra la realidad queriendo cumplir la FICCION es soñar porque a veces la ficción SUPERA la REALIDAD, una visualización, es un deseo y un deseo un sueño mas, a veces necesitamos soñar para salir del callejón necesitamos ver otra realidad y aquí esta tal como la soñamos, como la deseamos, tal como la PENSAMOS… soñar es más que una simple acción es una actitud porque si no sueñas, si no eres un soñador no tienes esperanzas no tienes vida, pero, la ESPERANZA es lo ULTIMO que se pierde..........silvia

Entradas populares de este blog

SUEÑOS--