AMIGO--------------

Un amigo muy especial
 
 
Recibi una llamada telefonica de un muy buen amigo.
  Me dio mucho gusto su llamada y lo primero que me pregunto fue:
Como estas?  Y sin saber por que le conteste,  "Muy solo".  Quieres que hablemos? me dijo. 
Le respondi que si y me dijo:  "Quieres que vaya a tu casa?"  Y respondi que si. 
Colgo el telefono y en menos de quince minutos el ya estaba tocando a mi puerta. 
Yo hable por horas de todo, de mi trabajo, de mi familia, de mi novia, de mis deudas, y el, atento siempre, me escucho. 
 
Se nos hizo de dia, yo estaba totalmente cansado mentalmente, me habia hecho mucho bien su compañia y sobre todo que me escuchara, que me apoyara y me hiciera ver mis errores.
Me sentia muy a gusto, y cuando el noto que yo ya me encontraba mejor, me dijo:  "Bueno me voy,  tengo que ir a trabajar." 
 
Yo me sorprendi y le dije:  "Por que no me habias dicho que tenias que ir a trabajar?  Mira la hora que es, no dormiste nada, te quite tu tiempo toda la noche." 
El sonrio y me dijo:  "No hay problema, para eso estamos los amigos."  Yo me sentia cada vez mas feliz y orgulloso de tener un amigo asi.
Lo acompañe a la puerta de mi casa..y cuando el caminaba hacia su automovil le grite desde lejos:  "Y a todo esto, por que llamaste anoche tan tarde?"
El regreso y me dijo en voz baja, "es que queria darte una noticia...",  y le pregunte:  "Que paso?".  Y me dijo,  "Fui al doctor y me dijo que estoy muy enfermo".  Yo me quede mudo...el me sonrio y me dijo, "Ya hablaremos de eso".  Que tengas un buen dia... se dio la vuelta y se fue.
Paso un buen rato para cuando asimile la situacion y me pregunte una y otra vez, por que cuando el me pregunto como estaba  me olvide de el y solo hable de mi.
Como tuvo la fuerza de sonreirme, de darme animos, de decirme todo lo que me dijo, estando el en esa situacion?...Esto es increible...desde entonces mi vida ha cambiado.Suelo ser menos dramatico con mis problemas y disfrutar mas de las cosas buenas de la vida. 
 
Ahora aprovecho mas el tiempo con la gente que quiero.
Les deseo que tengan un hermoso dia y recuerden.....
"El que no vive para servir....no sirve para vivir..." 
 
La vida es como una escala, si miras hacia arriba siempre seras el ultimo de la fila, pero si miras hacia abajo veras que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar.  Detente a escuchar y a ayudar a tus amigos, te necesitan, despues de todo, este es uno de los mayores trofeos y tesoros que la vida da.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE