SONRIE------------

"Lo que se logra con una simple sonrisa"

¿Cómo nos sentimos cuando estamos rodeados de gente con caras amargadas? Quiera uno o no, el rostro de uno no es una propiedad privada ya que se expone constantemente al público. Por ello, tenemos la responsabilidad de sonreír independientemente de cómo nos sintamos. Por otro lado una pequeña sonrisa puede tener un gran alcance… Lo que se logra con una simple sonrisa

Ingredientes:
  • 1 taza de sonrisas
  • 1 cubito de cortesía
  • 2 cucharaditas de ojo noble
  • 1 chorrito de buena vibra
Condimentos:
Consideración, buena disposición y prudencia
Modo de preparación:
  1. La expresión del rostro influye en el estado anímico de los otros. Una sonrisa otorga una sensación de bienestar y es el acto más pequeño, sencillo y humilde que se puede brindar. Es una acción que tiene recompensa inmediata, alienta, eleva al espíritu, y conecta con los demás.
  2. La sonrisa modifica y dulcifica nuestro interior e irradia calidez. La actitud externa termina cambiando el modo como nos sentimos internamente. El alma necesita de muchas sonrisas para poder sentirse viva. Cuando uno sonríe transmite una buena disposición y al igual que en un espejo, la sonrisa se refleja y se multiplica, logrando una conexión y reconocimiento instantáneo.
  3. El sonreír a la gente y a la vida no implica olvidarnos de nuestros problemas, simplemente es dar una buena cara a todos los que nos rodean, siendo corteses y emanando una buena vibra. La sonrisa exhibe nuestra gentileza, abre los canales de comunicación y resulta contagiosa.
“La sonrisa es sin duda alguna, el ingrediente más barato, simple y con mayor alcance que podemos encontrar en la rica cocina de la vida.”

Entradas populares de este blog

SUEÑOS--