Como Elegir Pensamientos Positivo


Nosotros mismos nos hemos encargado de crear nuestras condiciones de vida y nivel de éxito en virtud de los pensamientos que escogemos y guardamos en nuestra mente. Por ello la importancia de “Elegir Pensamientos Positivos” y hoy descubrirás como puedes hacerlo.
Muchas personas erróneamente creen que los pensamientos son cosas triviales que no tienen mayor efecto en nuestra vida o nuestro éxito. Pero lo cierto es que la mente tiene la capacidad de crear aquella realidad representada o imaginada por cada uno de nuestros pensamientos.
Wayne Dyer nos recuerda “Todos somos responsables por los pensamientos que albergamos en nuestra mente en cualquier momento. Tenemos la capacidad de pensar lo que deseemos. Así que inclusive todas nuestras actitudes y comportamientos negativos y autodestructivos se han originado en la manera en que hemos elegido pensar”
Los pensamientos son esenciales, están vivos, son pequeñas unidades de energía. Los pensamientos son la causa primera de todo. Todo lo que vemos y experimentamos en este mundo son su efecto y eso incluye los sentimientos. Pero la causa siempre son los pensamientos. Dicho de otra manera, tus circunstancias han sido creadas por tus propios pensamientos. Cuando cambies tu forma de pensar, cambiara tu vida.
Por ello si abrigas pensamientos derrotistas, pensamientos de odio, pensamientos deshonestos, pensamientos de fracaso, estos son negativos y peor aun auto-destructivos. Pero si por el contrario tienes pensamientos honestos, pensamientos de amor, pensamientos de servir, pensamientos de éxito, estos son positivos y creadores.
Y Como puedes Elegir Pensamientos Positivos:
1- Centra tus pensamientos en lo que quieres y mantén ese enfoque. Cada vez que tengas duda o te venga un pensamiento negativo di “Stop” y toma papel y lápiz y escribe lo que quieres y mantén tu enfoque, al principio puedes escribirlo, pero si eres constante te aseguro que llegara un momento que no lo tendrás que hacer. Pregúntate ¿Qué realmente quiero?, haz que en tu vida se manifiesten resultados positivos. Refuérzalo con tus sentimientos.
2- Dedica 15 minutos cada día justo antes de dormirte para pensar en 10 cosas positivas que te hallan pasado durante el día. Ya sean resultados, cualidades, etc.
3- Dedica tiempo para buscar soluciones, deja de perder tiempo lamentándote que esto es un pensamiento negativo. Elige fabricar soluciones tienes la capacidad necesaria para hacerlo. Pregúntate: ¿Que puedo hacer hoy para mejorar mi situación?, ¿Qué puedo obtener de esta situación que me ayude a crear una mejor vida?
“Piensa en el éxito, en lo que quieres lograr, piensa mejor de ti, y tus resultados serán mejores. Piensa de manera débil y piensa que perderás y tus resultados serán la mediocridad”
Recuerda que siempre tienes el Poder de Elegir, Recuerda que la Clave esta en ser constante y Recuerda reforzar tus acciones con dicha manera de pensar.
Tu vida está en tus manos. No importa dónde estés ahora ni lo que te haya sucedido, puedes empezar a elegir conscientemente tus pensamientos y a cambiar tu vida. No hay situaciones sin esperanza ¡Todas las circunstancias de tu vida pueden cambiar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE