Receta:


Recetas Para la VidaLos recuerdos de la infancia pueden convertirse en grandes tormentos
Como uno se siente es mucho más importante que como uno se ve verdaderamente. Cada persona piensa y reacciona de una manera distinta, es imposible y sobretodo injusto tratar de juzgar,; cada cabeza es un mundo. Lo que para una persona puede ser tan solo un recuerdo vago y ligero, para otra puede ser causa de una gran pena y tortura. Muchas personas asocian la manera que se sienten con la manera que se ven, a pesar de que esto no sea una mirada objetiva. ¿De qué depende? De las creencias y los sentimientos que se forman cuando uno va creciendo.
Reconociendo las emociones
La seguridad no tiene precio

INGREDIENTES
  • 2 tazas de confianza
  • 1 cucharada de objetividad
  • 3 rebanadas de perspectiva
  • 2 tazas de disciplina
  • 1 manojo de fortaleza

CONDIMENTOS
Sensatez, buena disposición y positivismo

Precaución: Vivir obsesionado por la manera que nos miran, conduce a tener serios problemas, depresión y mucho enojo.




MODO DE PREPARACIÓN

1Hay que reconocer y entender los pensamientos de uno y poder distinguirlos de la realidad objetiva. Aprender a aceptar y vivir sin distorsionar la realidad, hacer suposiciones o malas asociaciones implica tener bastante madurez, objetividad, ganas de superarse y de vivir feliz.

2 La comida nunca sustituye el cariño o el reconocimiento que se busca. Todos establecemos una relación particular con la comida, sin embargo no se debe confundir el placer que produce el comer con el dolor o el vacío que siente el alma. Comer para manejar las emociones causa malestar y sentimientos de culpa que conducen a un círculo vicioso difícil de romper.
3 Cada quien es dueño de sus pensamientos y sentimientos. Estar a la expectativa de los comentarios de las personas por más queridas que sean sólo trae inseguridad, miedo y mucho dolor. No se puede vivir para complacer a los demás. Hay que disfrutar la vida, aprovechar las oportunidades que nos llegan para mejorar, crecer y vencer nuestros propios demonios.
El reto más grande es el de poder a controlar la propia mente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE