a ti madre--------------

A ti Madre Querida



A ti Madre Querida

A ti madre querida,
Que me protegías desde que me llevabas en tu vientre
Hiciste de ti, un hogar para mí
Acogedor y caliente.

A ti madre querida,
Que desde el momento en que nací,
Tu cuerpo estallo en lagrimas,
Y deje de formar parte de ti.

A ti madre querida,
Que me ofreciste tu cuerpo para vivir
Presionándome contra tu pecho,
Tu dulce y tierna leche consumí.

A ti madre querida,
que fuiste lo primero que nombre
Con un amor sin dimensiones,
Me enseñaste a hablar y a caminar también.

A ti madre querida,
Que recuerdas con melancolía aquel bebe
guardas mis fotos, mis dibujos
Y los juguetes con los que alguna vez jugué.

A ti querida madre,
Que tratas de aconsejarme
tratando de que la vida no me golpee
Aunque el camino equivocado siempre tome.

A ti querida madre,
Te doy gracias por traerme al mundo
Gracias por verme realizar mis sueños,
Aunque me gustaría que realices los tuyos.

Oh, madre querida,
Usaré todo el mar como tinta,
Para escribirte un poema tan largo como tu vida
Y entiendas cuanto te quiere, tu hija querida.

Comentarios

  1. Hola Silvia, Bellísimo poema, A tí madre querída"
    ha sido un verdadero placer pasar por tu blog
    me ha encantado tu entrada, tienes unos poemas preciosos con unas imágenes de ensueño, es muy
    graificante leer tan hermosos versos, te felicito
    Gracias por hallarte y conocerte".
    Un beso
    Ángel-Isidro.
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A MI MUNDO--------------

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE