SE NECESITA MAS PERSONAS QUE MEJOREN EL MUNDO.....Y MENOS QUE CONDENEN...


Si los sueños se han dejado en olvido, por distintos motivos, incluso, por cicatrices que duelen y no sanan, o el no poderse ocupar de ellos, o por miedo, amor, u otra causa.Aún, te hablo de los anhelos, las ilusiones, la vida, Dios, la esperanza, el amor...Y cuando lo hago en parte lo hago, porqué creo que en su justa medida, es algo positivo y necesario.Si, sé, no todo es un sueño, ni un vivir buscándolos a cada momento.No todo es un futuro aún no alcanzado...Pero me pregunto, si al menos no sería bueno arriesgarse, cuando los sueños han caído en olvido, "a soñar que se puede soñar un poco".
"Cada persona que pasa en nuestra vida, pasa sola,y porque cada persona es única ,ninguna sustituye a otra. Cada persona que pasa en nuestra vida pasa sola, y no nos deja sola, porque deja un poco de si y lleva un poquito de nosotros .Esa es la mas bella responsabilidad de la vida y la prueba que las personas no se encuentran por casualidad..
Somos lo que elegimos, lo que optamos. Dios no impone nada, solamente ofrece, dejando al hombre la libertad de decidir. Muchos prefieren las joyas, los coches, los caminos fáciles. Hay sendas para los más variados deseos, pero hay cosas que la vida no corroe.... Son los ideales nobles, el bien,, la alegría, .¿Por qué será tan difícil preferir la paz en lugar de la guerra; el amor, en lugar del odio; la generosidad, en lugar del egoísmo; la acción, en lugar de la comodidad; la confianza, en lugar del orgullo; el perdón, en lugar de la envidia; el corazón de niño, en lugar de la vanidad ?
Serénate y podrás enfrentar tus dificultades, ahorrar energías y mantener la paz interior.Si estás confundido por un conflicto, y no puedes ver la salida conveniente, no protestes diciendo que no sabes cómo conseguir la calma porque tu problema es muy grave.La paciencia se logra pacientemente.Crea condiciones de eficacia a tu capacidad de pensar, realizando ejercicios de serenidad.Lograrás éxito en tu camino si mantienes la posesión de ti mismo y actuas con tranquilidad, con diligencia y creatividad.Cuando te conviertas en una persona mentalmente organizada tus energías se multiplicarán.
Se necesita:- más personas que mejoren al mundo, y menos personas que condenen al mundo;- más trabajadores y menos habladores;- más personas que digan: tal cosa esposible; y menos personas que digan:esto es imposible;- más inspiradores de confianza, y menos desalentadores;- más gente que haga algo, y menos gente que busque faltas en los demás;- más gente que subraye lo bueno, y menos gente que grite lo malo;- más gente que encienda velas, y menos gente que las apague
pongamos creatividad...fe y ganas de vivir...la vida nunca es facil pero siepre merece lapena

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE