credo---------SENOR BENDICE MIS AMIGOS

Amistad

SENOR BENDICE MIS AMIGOSDIOS ES AMOR
CREDO DEL AMIGO...


(DEDICADO a todos mis amigos)





Creo en el desinterés del sentimiento de la Amistad.


Creo que éste caracteriza mi forma de vida.


Creo que es un deber el tener amigos.


Creo que para tener amigos, debo ser yo, primero, amigo.


Creo que no es posible ser amigo de todos.


Creo que puedo tener hacia todos actitudes amistosas.


Creo que la amistad tiene grados.


Creo que mis amigos se aproximan cuando yo me acerco a ellos.


Creo que la Amistad puede pacificar la naciones.


Creo que entre amigos no se admite la complicidad ni el pandillismo.


Creo que "amigo" no es necesariamente el que da dinero.


Creo que mis amigos necesitan mi presencia, y yo la de ellos.


Creo que se puede vivir teniendo un amigo por toda riqueza.


Creo que yo solo no puedo cambiar el mundo.


Creo que con mis amigos puedo alegrar y embellecer la vida.


Creo en la virtud, en la alegría, en la pureza, en la paz y


Creo en vos, Amigo o Amiga mía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE