¡Es hora de subir el animo!

Hay momentos en que nos sentimos cansados a toda hora, con ganas de seguir durmiendo, parece como si todo esta mal, nos sentimos de mal humor, irritados, negativos y sin ganas de hacer nada, en conclusión la apatía se apodera de nuestro día e incluso de nuestra vida. Si te has sentido así, “Es Hora de Subir el Animo” , esa es la clave para darle otra dirección a nuestra vida y hoy descubrirás ¿Cómo puedes hacerlo?.
Es normal que haya momentos en nuestra vida en los que nos sentimos desanimados y hasta ligeramente deprimidos ya que cuando vivimos momentos difíciles sin poder compartir con otros nuestros sentimientos y pensamientos mas profundos, guardamos toda esa carga emocional adentro y en algún punto de nuestra vida comienza a desgastarnos física, emocionalmente y mentalmente.
Es muy importante aprender a canalizar esos pensamientos y sentimientos, para evitar que pase a desanimo, ya que el mismo nos convierte en una persona cerrada y muchas veces testaruda. Por ejemplo: cuando alguien nos invita o nos sugiere salir, lo rechazamos e incluso la evitamos.
Independientemente de la situación que enfrentes y su dificultad, toma la decisión de recuperar tu animo para que puedas darle paso y encontrar la solución que estas buscando. Recuerda: ¡Al mal tiempo, buena cara!
Y Como puedes subir el animo:
1- Escucha música y déjate llevar por su ritmo para cantar o bailar. La música te levantara el animo, le devolverá la sonrisa a tu rostro y al conectarnos con ella eliminamos la preocupación. ¡Prueba escuchar tu canción preferida y el animo volverá a ti!
2- Ve una película divertida, y que tenga un final Feliz. Porque si vez películas violentas o tristes bajara mas tu animo y la finalidad es que suba. Puedes irte al cine o verla en casa donde te sientas mas cómodo. Esto te ayudara a estimular tu sentido del humor para que te recuperes emocionalmente y logres subir el animo.
3- Juega con tus hijos, nietos, sobrinos, el contacto natural con los niños, ayuda a liberar tensiones y preocupaciones. Después de compartir una actividad divertida con ellos te sentirás renovado, alegre y lleno de animo. Recibe el cariño que te dan y reconfórtate con ese sentimiento tan bello.
Recuerda que no estas solo en ningún momento de la vida y mucho menos cuando pasas por una etapa de tristeza, desanimo o depresión. Puedes orar o buscar la compañía de personas amorosas que sabes que están dispuestas a apoyarte, que incluso muchas veces es suficiente para recuperar la motivación y el animo.
Depende de ti ponerte en movimiento para subir tu animo!

Un abrazo de Animo

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUO SALUDO CELTA

MENSAJE