Como empezar de nuevo, tomando lo positivo


Hoy quiero invitarte a que te des otra oportunidad para, ¡Comenzar de nuevo! Y que te quiero decir con esto, si alguna vez en tu vida has pasado por un momento difícil, pues te tengo una buena noticia, puedes convertir esa difícil experiencia en un aprendizaje positivo que te de un mayor impulso para ¡Comenzar de nuevo!
Muchas veces vivimos literalmente pesadillas que parece que nunca terminaran, pero no es cierto, por que los momentos difíciles no son eternos. La vida es una escuela donde cada una de las diferentes situaciones que vivimos ya sea con mayor o menor intensidad representa una oportunidad permanente de crecer, aprender y enriquecernos como seres humanos.

Puedes comenzar de nuevo aunque no tengas fuerzas y no te preocupes que poco a poco recuperaras el entusiasmo, la alegría y la ilusión, que alguna vez tuviste, no importa si te has caído,  ni cuanto daño te has hecho, al final lo único verdaderamente importante es que te levantaste para continuar, por que si realmente lo deseas, lo lograras.
La realidad es que no importa cuanto se ha perdido hoy, siempre nos queda el mañana, puedes comenzar de nuevo y para ello puedes empezar por:
 1- Perdonar y dejar el pasado atrás, deja de preocuparte por lo que ya paso, ni hables  mas acerca de todo lo sucedido. Mientras mas te conectas al pasado, mas difícil de  resolver se vuelve tu situación. Libérate de esa carga negativa que no te pertenece,  acógete a la magia del perdón y deja el pasado atrás, pues ya no se puede cambiar.
2- Vive tu duelo, muchas veces cuando tratamos de aparentar que somos fuertes,  guardamos todo el dolor que nos causo una situación, convirtiéndonos en una olla de presión a punto de explotar. Llora si tienes ganas y apóyate en esa persona que sabes que esta dispuesta a escucharte con amor
3- Retírate y recupera tu serenidad, ve con frecuencia a ese lugar especial donde te  sientes en paz, escucha tu música preferida para despejar la mente, practica tu rutina física preferida para liberar el estrés, ora o medita para relajarte y volver  a conectar con la presencia divina en tu interior. Es ahí donde se encuentra tu fortaleza.
“No tengas miedo de caer, aprende y levántate, sacúdete el polvo,respira profundo y mira a tu alrededor… hay un día precioso allá fuera y la vida esta esperando a que sonrías de nuevo”

Entradas populares de este blog

SUEÑOS--

* La vida no es una carrera ...